Me haz visto corriendo de un lado para el otro. He viajado este año como invitada para varios eventos haciendo un pre lanzamiento de mi libro… ¡Y finalmente está aquí!

Realmente Única 

Todas las ganancias recaudadas por este libro serán donadas a varias organizaciones que le dan de comer a niños en pobreza extrema en Venezuela.

Mi primer trabajo como autora. Ha sido un proceso enriquecedor como no imaginas. Siempre me gustó escribir. Cuando tenía 8 años gané el concurso nacional de cuentos en mi amada Venezuela y desde ahí las letras quedaron pegadas a mi.

No pretendo más de lo que es. Historias contadas con mi voz. Mis momentos más oscuros y mis momentos de más luz. Esa luz la quiero compartir contigo hoy.

Sobre Realmente Única

“A los 18 años de edad la joven Laura Termini, estrella de la televisión en su natal Venezuela, decide mudarse a los Estados Unidos, sin pensar en que éste sería el viaje más decisivo de su vida. Por primera vez se encuentra libre, fuera de cámaras y su cuerpo reacciona a ello. Pero ¿qué pasará cuando Laura descubra dónde se encuentra su verdadera belleza?

Divertida, humana, inspiradora, esta historia es para todos aquellos que han intentado hacer felices a todos los demás menos a sí mismos. Es un viaje hacia la auto valoración y el sentido de la vida del inmigrante, así como para quienes hayan tenido que empezar de nuevo en la vida, una y otra vez.”

Da clic aquí para encontrar Realmente Única en Amazon


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sé positivo, paciente y persistente