Eso que llamamos “ventana” entre eclipses comprende el tiempo entre un eclipse y otro. El 7 de agosto aconteció un eclipse y ahora vamos caminando el tiempo del no tiempo hacia el eclipse solar del 21 de agosto del 2017

Para la astrología chamánica y evolutiva, el 7 de agosto entramos en un portal de transformación profunda, donde todo lo que pensemos, sintamos y actuemos se verá magnificado y manifestado; así hasta el 21 de agosto.
¿Estás listo para manifestar desde tu corazón?

Vibra alto.

Siete Claves para aprovechar el eclipse 2017
1. Todo lo que resuenes, vibres y llames vendrá magnificado. Así que en lugar de enfocarte en conflictos, miedo o ansiedad, busca enfocarte en el sueño de corazón: ¿Cómo es? Si fuera realidad ¿Cómo se vería? ¿Quiénes están ahí? ¿Cómo se ve manifestado? ¿Qué sientes al mirar que está manifestándose?

2. Escribe una lista de todas las cosas, personas, relaciones que te desempoderan y despídelas de tu vida: a través de una carta, a través de “decirles adiós” en una meditación, quemando la lista y soplando las cenizas al viento para transmutar.

3. Pregúntate, ¿Si tuviera la plena certeza de que soy la Reina/rey de mi propia vida, qué haría hoy? ¿Me daría un baño ritual? ¿Caminaría sobre el pasto, libre y plena/o? ¿Diría NO a esa invitación que me pide excederme y descuidarme?

4. Permítete resonar, vibrar, pensar, sentir y estar a la altura de quien sueñas ser.¿Qué hace? ¿Qué lee? ¿Cómo se alimenta? ¿Qué hábitos abandona para dar paso a su bienestar total? ¿Cómo viste?

5. Vive el tiempo del no tiempo, CONFIA y permite que el Universo te sorprenda.Permítete resonar tan alto que recibas esa llamada que tanto esperabas, que lleguen las nuevas amistades que deseas recibir en tu vida, que se abran oportunidades mayores para el sueño de tu corazón. Vibra alto.

6. Ábrete a una visión mayor: lo que el Universo desea bajar a través de ti y de tu medicina personal. Permítete por las mañanas o por las noches sintonizarte con una visión mayor de eso que tu corazón desea manifestar en la tierra: ¿cómo se ve? ¿cómo luce? ¿hacia dónde es tiempo de llevar tu medicina?

7. Medita y dale la bienvenida al arquetipo de la reina/rey en tu vida y en tus relaciones. Una reina o rey de corazón siempre confía en que el Universo es un buen hogar para vivir, y que todo lo que confabula es a su favor.

FELIZ TIEMPO SIN TIEMPO ENTRE ECLIPSES

Photo by : Mystic mamma