fbpx

READ IN ENGLISH

La piedra pómez también conocida como pumita, liparita o pumicita, es una roca volcánica de baja densidad y elevada porosidad, de color blanco grisáceo. Cuando se trata de la piedra pómez empleada en la industria, también se la denomina puzolana.

Usa la piedra pómez para la belleza

  • En la fabricación de productos abrasivos para odontología y cosmética.
  • Esta piedra tiene una acción de peeling suave y es empleada en estética como exfoliante para eliminar células muertas, y ayudar a conseguir una piel tersa y suave.
  • Relaja y suaviza la superficie corporal. La textura porosa de la piedra pómez facilita la limpieza de las superficies corporales más delicadas, incluyendo la planta de los pies que está tapizada de infinidad de terminaciones nerviosas y que con un adecuado masaje podológico producen un estimulante relax.
  • Para eliminar las callosidades y durezas de plantas de pies, manos y codos. No se debe usar en el resto del cuerpo porque puede ser irritante y, no más de una vez por semana. Se puede comenzar por sumergirlos en un baño de agua templada con sal, que alivia la hinchazón y el dolor.
    Con la piedra pómez humedecida, realizar siempre movimientos circulares con suavidad. Finalmente, aplicar una crema hidratante especial para los pies, y el resultado obtenido es excelente.