Site icon ChicaNOL

Beneficios y peligros de la papaya verde

papaya verde green papaya lechosa leche milk
ESCUCHA EL POST

READ IN ENGLISH

¿A quién no le gusta la papaya verde? En mi país se le llama lechosa y se prepara un dulce tan sencillo y delicioso que se me hace agua la boca de inmediato. Esta fruta tropical de carne jugosa y suave aroma es pura salud para el aparato digestivo y la piel, se consume en jugos, conservas, ensaladas de frutas y saladas cuando está verde.

BENEFICIOS DE LA PAPAYA

En estado de inmadurez y hecho jugo, puede ser ideal para tratar afecciones de la piel, como: eczemas, acné, úlceras, heridas purulentas, herpes, hongos, también ayuda a cerrar heridas y limpiar tatuajes.

De igual manera les sugiero que tengan mucho cuidado con el manejo de esta fruta verde, porque su leche es tan fuerte que puede irritar la visión y hasta llegar a perderla, su alto contenido en látex puede desencadenar alergias y abortos, por lo que está totalmente contraindicado para las embarazadas. Lo más irónico es que en su estado de madurez contribuye con la fertilidad del hombre y es un poderoso anticonceptivo para las mujeres.

PREPARA TU PROPIO AUTOBRONCEADOR

Mientras sepas para qué usarlo y cómo hacerlo, no habrá ningún problema.

Ese mismo látex de la papaya verde es altamente comercializado en países como Sri Lanka, Tanzania y Uganda, para ser convertido en un polvo que se utiliza en la elaboración de medicinas para problemas gástricos y de la piel; ablandar carnes, cueros y lanas; y en productos para aclarar la cerveza.

Exit mobile version