Empieza la semana con el pensamiento de que cualquier tipo de dolencia, se puede curar. Somos energía, si , así como lo haz visto en las películas de ciencia ficción tipo Matrix, y nuestra batería interna , también puede recargarse.

Tras haber experimentado esta maravillosa terapia holística que viene ganando terreno dentro de las prácticas de medicina alternativa más populares , nos introducimos un poco más profundamente dentro de sus bases para conocer sus mecanismos y secretos básicos.

¿De Qué Color es tu Energía?

Mi terapeuta agarra una especie de varita mágica que en la punta con una luz de colores me lo pone en varios puntos. Yo no entiendo nada , pero me entrego. Imposible es no fascinarse con los apasionantes vericuetos de esta disciplina alternativa, que toma sus bases de la acupuntura y las complementa con las de la cromoterapia.

La colorpuntura utiliza colores emitidos en forma de luz para que penetren en todas las células del organismo y allí ejercer un beneficio directo en las mismas. Los investigadores han descubierto que la luz es el medio común de comunicación para muchas células, lo cual justifica su uso en colorpuntura.

Según la manera en la que se administre la luz en colores, los beneficios que se consiguen pueden variar. Siempre me tocan el punto del cuerpo y mi terapeuta aplica el color a través de esta luz.

Maneja el estrés