La playa, el sol, el calor. El calor, el sol y la playa. Son lo que son . Pero cuando pisas República Dominicana , su gente hace que estos se conviertan en otra experiencia.

Desde que llegas al aeropuerto y te reciben con una gran sonrisa , sabes y sientes que estás en un lugar donde el calor de afuera no es el mas importante , sino el calor de adentro.

República Dominicana una experiencia llena de calor humano

Me encantó visitar La Romana , zona  sureste del país. La Romana se encuentra a una hora y media al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo. La ciudad más cercana es San Pedro de Macorís, sí , la misma de la canción de Juan Luis Guerra.

Desde que me monté en la camioneta de Tropical Tours empecé a respirar monte. Si, monte , hierva , que siempre me huele diferente a la de Estados Unidos. Como si la de nosotros fuese virgen y sin pisar.

Mi mente se va a otro lado y de repente llegamos a Belive Canoa. Una estructura de techos de paja , gente amigable y un paraíso escondido.

Los invito a disfrutar de este momento lleno de merengue, comida rica, relax ,playa y sobre todo Amor! Si quieres pasar unas super vacaiones aquí te pongo los contactos de la gente!

Be Live Canoa – República Dominicana

T + 809 682 2662 ext 8116

Dir + 809 731 2214

belivehotels.com

Tropical Tours: http://tropicaltoursromana.com.do/en/en_transportation.asp

República Dominicana una experiencia llena de calor humano - Natural Orgánica y Latina