fbpx

Llamo a mi amiga Indira y está montada en el treadmill del gym con la lengua afuera y casi no puede hablar. De repente hay un silencio y me pregunta…Lau

¿Cuándo me va a gustar hacer ejercicio?

Hago una pausa y respondo con mi naturalidad cotidiana…nunca.

Puede parecer una contradicción que yo , que soy una ChicaNOL, con todo la desfachatez del mundo te comente que nunca te va a gustar. La verdad es , que hago ejercicio por necesidad y que si no encuentro algo que realmente me gusta, me cuesta mucho. Quizás ahí está el secreto , probar , como todo en la vida, probar y probar hasta encontrar.

Yo hago una cosa que me gusta, bailar

Y la segunda es hacer ejercicio para tonificarme. Como no me gustan los ejercicios que son bruscos o que pueden dañar mi espalda Figurella ha sido para mi la salvación.

Comencé con ellos hace ya un año, reconozco que soy la clienta mas fastidiosa del mundo. Tengo un horario difícil pero cuando llego ahí , realmente dedico 60 minutos para mi. Esos 60 minutos que no los tengo, pero los tomo prestados, siento que mi cuerpo después de pasar horas y horas en la computadora , lo necesita. Mi cuerpo se ha ido transformando. En mi caso quiero perder medidas y tonificar.

¿Qué quieres tu? ¿perder peso y quitarte los gorditos?

Para mas info de Figurella vista www.figurellausa.com