fbpx

Llamo a mi amiga Indira y está montada en el treadmill del gym con la lengua afuera y casi no puede hablar. De repente hay un silencio y me pregunta…

¿Cuándo me va a gustar hacer ejercicio?

Hago una pausa y respondo con mi naturalidad cotidiana…puede ser que NUNCA.

Puede parecer una contradicción que yo , que soy una ChicaNOL, con todo la desfachatez del mundo te comente que nunca te va a gustar. La verdad es , que hago ejercicio por necesidad y por paz mental,  y si no encuentro algo que realmente me gusta, me cuesta mucho. Quizás ahí está el secreto , probar , como todo en la vida, probar y probar hasta encontrar.

Yo hago una cosa que me gusta, bailar

Y la segunda es hacer ejercicio para tonificarme. No me gustan los ejercicios que son bruscos o que pueden dañar mi espalda yo hago Pilates Reformer .

Este método maravilloso para hacer ejercicio , con una máquina que trabaja contigo , es uno de los mejores descubrimientos que hice para ayudarme con el dolor de espalda, mis huesos y además ponerme en forma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicanol.com (@soychicanol)


Comencé hace ya unos 4 años, motivada por mi necesidad de encontrar un ejercicio que me ayudara con los cambios que mi cuerpo empezaba a dar. Tengo un horario difícil pero cuando llego ahí , realmente dedico 60 minutos para mi. Esos 60 minutos que no los tengo, pero los tomo prestados, siento que mi cuerpo después de pasar horas y horas en la computadora , lo necesita. Mi cuerpo se ha ido transformando. En mi caso quiero perder medidas y tonificar.

¿Qué quieres ? ¿perder peso y quitarte los gorditos?

TODO CAMBIA CON LA EDAD