Mientras escribo estas líneas tengo a todo volumen la canción Pa dentro.

Mi respiración se agita y escucho a Juanes cantar…

Si tu quieres que yo mueva la cabeza yo la muevo …

“No la muevas” eso lo he pensado más de una vez mientras entre mis piernas un millón de hormonas se alborotan y entrego mi paraíso a quien me ha amado.

La dirección de arte es exquisita , lleva a los ojos ante un menú de imágenes sugestivas pero de buen gusto , donde el sexo oral es el protagonista, pero no como estamos acostumbradas, y eso es lo que me cautiva, una canción donde nosotras somos las que nos dejamos ir y el hombre quiere llegar a ese lugar donde no nos llega el sol.

La letra habla sobre sexo, pero de una forma que no es vulgar. Juanes canta en el coro “Paso a paso bajo el escalón/ Donde no te pega el sol/ Poco a poco paso el Ecuador/ Yo quiero besarte/ Donde nace la quebrada en esa tierra sagrada”. Básicamente se refiere al sexo oral, pero de un hombre a una mujer, como lo muestra el video. Ellas también sienten placer y, como son las dueñas de su cuerpo, pueden tener relaciones cuando quieran. Vía RollingStones

No dejo de reír al acordarme de un encuentro sexual con alguien que me encantaba. El hombre en cuestión se molestó cuando exigí querer recibir a su boca de la misma manera que el recibía la mía entre sus piernas. El “hombre” se molestó conmigo , en una especie de tantrum machista . Para él la mujer debía siempre cumplir con el sexo oral hacia él , pero cuando se trataba de que la mujer recibiera placer la cuenta era algo así como… de cada diez qeu tu me des , yo te doy una.

SAY WHAT?

El video también destaca la belleza diversidad que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes que participan en este trabajo representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente. Somos de todos los colores, somos mujeres, dueñas de nuestra sexualidad, porque la damos cuando queremos, como queremos  y a quien nos dé la gana.