fbpx
ESCUCHA EL POST

Durante años la lipoescultura ha sido el secreto de las famosas para mantener una figura perfecta ¿qué podría salir mal? Se remueve el exceso de grasa y se obtiene un cuerpo mucho más esbelto.

Lo primero que debes conocer es que la lipo, como se le conoce popularmente, no es una cirugía sin variantes. Con el tiempo, se han ido incluyendo diversas técnicas con el fin de ofrecer resultados particulares, que se adaptan a distintos tipos de cuerpos y necesidades.

Por todo esto, y si estás considerando mejorar tu aspecto, descubre los tipos por lipoescultura que existen y cuál de ellos te resultará mejor.

COMER MENOS SAL 

La conocida lipoescultura invasiva:

este es el procedimiento clásico y requiere inevitablemente el uso de anestesia general para dormir al paciente. Por lo tanto, el médico tratante pedirá que te sometas a exámenes médicos para determinar si tu organismo está preparado.

En este grupo se reconocen las siguientes técnicas:

• Dermalinfusión

A través de un conducto, el médico especializado en cirugía estética va drenando la grasa que merma las zonas focalizadas. Es un método perfecto si posees excesos que no pueden ser desgastados a través del ejercicio. La buena noticia es que los resultados podrían ser permanentes

• Láser Lumenis

En este caso la grasa es eliminada con ayuda de la luz láser, es uno de los métodos más eficaces, pero también mucho más costoso.

Lipoescultura no invasiva, una alternativa La lipo no invasiva es una de las mejores opciones que tienes si le temes a la anestesia general y deseas recuperarte con rapidez. En este caso, se generan estrategias estéticas que no requieren cortes ni sedaciones. Lo que se hace es combinar diversas opciones, como la mesoterapia y la cavitación para diezmar la grasa y poder alcanzar el contorno corporal deseado.

¿Es efectiva la lipoescultura?

La efectividad que tengan los tratamientos depende mucho de la situación clínica de cada paciente, por lo que es apropiado consultar para asegurarte de que tus expectativas queden cubiertas. Necesitas saber que si no hay sedación, los cúmulos de grasa son drenados indirectamente, desde afuera. Eso quiere decir que esta no es una solución única, requiere un buen refuerzo con ayuda de un excelente programa de ejercicios y una dieta supervisada para ver cambios físicos apropiados. Esta es la opción ideal si se tiene un peso adecuado y solo se quieren perfeccionar algunas imperfecciones superficiales.

REGULA EL AZÚCAR EN TU CUERPO