fbpx

¿Tratamiento de belleza para el verano? Cuando se acerca esta estación del año, es el momento perfecto para soltar muchas cosas incluyendo nuestra piel dañada producto de la temporada pasada. 

Aquí te comento cómo puedes volver a brillar con los tratamientos de belleza menos invasivos pero bastante efectivos. 

¿Cuáles son los tratamientos de belleza para el verano?

– Microaguja

– HydraFacial

– Exfoliación química

– Microdermoabrasión

Microaguja 

El tratamiento de microaguja es una tendencia del cuidado de la piel que merece atención porque deja la piel como nunca. Se trata de agujas delgadas y pequeñas que no duelen pero que sí dejan la piel con más brillo y disminuyen las arrugas. 

 

A diferencia de otros tratamientos clásicos de belleza, la microaguja tiene un período de recuperación muy breve, por lo que podrás estar tomando sol en tan solo dos días, siempre que uses protector solar. 

HydraFacial 

Es un tratamiento de belleza para verano que responde a todo tipo de pieles sensibles. Si buscas algo bastante natural, esta es la mejor opción ya que utiliza el poder del agua y sueros nutritivos para limpiar, exfoliar e hidratar tu piel.

Este tratamiento facial toma solo 30 minutos, y es muy seguro. 

Exfoliación química

Las exfoliaciones químicas son una opción muy popular para exfoliar y aclarar, y a mi me encanta porque lo que usan es totalmente personalizado, es decir, dependiendo de tu piel. 

Este tratamiento elimina todas las células dañadas, solo considera que tienes que programarlo al menos unas semanas antes del viaje a la playa, ya que la piel se pelará.  

Microdermoabrasión

Un tratamiento que puede brindarle una mejor piel al instante suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es ¡Mi chicanol!

Este procedimiento raspa las células viejas de la piel con un dispositivo especial con tecnología de punta de diamante. El dispositivo es muy sabroso al contacto con la piel porque colocan un gel delicado. Además, los resultados van desde mayor humectación de la piel hasta menos arrugas. 

 

Renovar nuestra apariencia es el mejor auto regalo que podemos darnos, además, siempre es una buena idea asistir a un spa para disfrutar de un tratamiento de belleza moderno y que responda a la última tecnología. Escoge alguno de los que te dejé arriba y recuerda aplicarte bloqueador solar y un sombrero para cuidar tu piel durante el verano.

 

tratamientos de belleza, hydrafacial, exfoliación química, microdermoabrasión