fbpx

READ IN ENGLISH

Mantener tu casa limpia y oliendo fresco siempre es un reto, especialmente si tienes mascotas.

A petición de una de nuestras amigas en mi página de facebook hoy quiero compartir algunos tips para que tener una casa fresca, aún con perros.

Ten una casa limpia y fresca aún con perros

Baños

¡Tienes que bañar a tu mascota al menos una vez al mes. Algunos dueños de perros bañan a las mascotas casi obsesivamente, pero un veterinario te dirá que esto no es necesario, y realmente puede causar sequedad de la piel. Pero, mantén a tu mascota limpia si quieres una casa con olor fresco.

Cepilla a tu mascota

La mayoría de las veces, el olor que viene de su mascota es la piel muerta que se pega a ellos. Tómate el tiempo cada día para cepillar a tu perro y quitar el pelo suelto. Como propietario de un perro, ya deberías estar haciendo esto, pero si no es así, recuerda que tienes que hacer esto si quieres mantener tu casa oliendo fresco.

Limpia los juguetes, platos de animales y su zona al menos una vez a la semana.

Además de rociarcon un spray de olor fresco que no sea tóxico en la ropa de cama y juguetes de tu mascota, dale una buena limpieza a la zona de tu mascota cada semana.

Limpia con agua caliente y jabónlos platos de tus mascotas Asegúrate de que el depósito de agua de tu perrito también este siempre limpio y lleno de agua fresca para beber.

Usa bicarbonato de sodio

Espolvorea bicarbonato de sodio en la orina de los animales. Tan pronto como sea posible, seca la orina con una toallita y espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área húmeda. Deja que se seque y luego dale unas palmaditas cuidadosamente a la zona con una toalla limpia. Aspira el resto una vez que la a la zona esté completamente seca

Sigue estos consejos para que tu casa se mantenga siempre fresca y también cuides tu salud y la de tu mascota. too!