¿Cómo usar la gua sha y el roller jade en tu skin care routine? Las ventajas de utilizar esta terapia son mayor detoxificación y lifting de la piel, por eso comienza a usarla ya, aquí te digo cómo hacerlo y revisa los beneficios a los que accederás.
Los tratamientos faciales con la gua sha son muy efectivos y sus logros se traducen en: menos acné, eliminan las arrugas, vuelven la piel más firme en el área de rostro y cuello, disminuyen las bolsas debajo de los ojos y los círculos negros, crean un rostro más joven, incluyendo los contornos de ojos, disminuyen el estrés y hacen crecer células nuevas en la piel.
Además, esta técnica de belleza desintoxica la piel y reduce el insomnio. ¿Pero cómo se usa la gua sha? Vale la pena aprender y tener la habilidad con esta piedra, es una técnica de la medicina tradicional China que mediante el raspado se frota la piel para descontracturar y elimina la tensión que existe en los músculos faciales día a día.
Estos movimientos combaten esas líneas de expresión de las que queremos decirle adiós. Al asistir a una sesión con gua sha, estarás cumpliendo con un entrenamiento para el rostro, así como lo lees y cómo funciona cuando haces piernas en el gym, con el cumplimiento regular verás los resultados. Por eso no se te olvide agregarlo en tu skin care routine, ya sea por cuenta propia o asistiendo a un centro.
View this post on Instagram
Con la gua sha lo importante es trabajar en contra de la gravedad haciendo que el tejido suba.
Además, ayuda a tener firmeza en el área del cuello y la mandíbula que tanto deseas, estimula la circulación, promueve el colágeno y los puntos de reflexología que se utilizan en acupuntura.
Para mayor elasticidad en la piel, también tienes que implementar en tu skin care routine el uso del jade Roller, este remueve toxina, disminuye la tensión muscular en el rostro, ayuda a reducir el aspecto manchado en la piel, reduce la inflamación y tonifica.
¿Cómo usar el jade roller?
La aplicación del tratamiento de rodillos de Jade debe ser con movimientos con poca presión, siempre en sentido de la linfa para reafirmar, es decir de forma ascendente.
Recuerda que existen actores deshidratantes que promueven efectos de envejecimiento en la piel como ambientales: el frío, el invierno, la contaminación y los rayos. Externos como el alcohol y el tabaco. Emocionales como el estrés y el cansancio y químicos como componentes agresivos, detergentes y fármacos.
Todo lo anterior es lo que va envejeciendo nuestro rostro. Pero, al tener un skin routine apropiado podrás combatir las arrugas, deshidratación, líneas y manchas en tu piel. Lo más recomendable es que antes de utilizar algunos de estos instrumentos tengas una asesoría de un especialista en el cuidado de la piel, ya que podrán recomendarte cuidados especializados para tu tipo de piel.