fbpx

9   +   5   =  

Las mascarillas naturales para embellecer el rostro se han convertido en una verdadera alternativa, dejando en segundo plano los productos con muchos químicos que pueden resultar inadecuados a la piel de la cara.

 

Mi chicanol, plátano, aguacate, miel, avena, huevos o limón son algunos de los ingredientes orgánicos más utilizados para la elaboración de cremas faciales, pero lo mejor es que puedes encontrarlos donde sea.

Hoy te traigo las mascarillas naturales para embellecer el rostro y protegerlo de factores externos como el sol, la lluvia y la humedad, que terminan por deteriorarlo de a poco. ¡¡¡Presta atención!!!

Estas son las mejores mascarillas naturales para embellecer el rostro

 

De plátano con aguacate

Es sin dudas una verdadera crema nutritiva. Trata la piel seca y enrojecida, dejándola humectada y completamente sana. Prepararla es sencillo, ya que necesitas un poco de aguacate, plátano y miel. Después de aplicar en el rostro, déjala actuar por 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, retira con abundante agua.

MADRE CANSADA CLICK AQUI 

FACE MASK NATURAL INGREDIENTS IDEAS

De limón y avena

El limón y la avena son perfectos para la elaboración de mascarillas naturales para embellecer el rostro. Esta crema casera controla el brillo excesivo procedente de la cara grasa. Para tenerla lista, solo debes untar un poco de avena, limón y yogurt. Déjala en la piel de la cara por 15 minutos y retirala con agua. El limón tiene una poderosa función antibacteriana y exfoliante.

 

De chocolate

El cacao es sin duda una de los mejores ingredientes para las mascarillas caseras. Tu cara agradecerá sus efectos exfoliantes, además que funciona para cualquier tipo de piel. Mezcla en un pequeño recipiente algunas cucharadas de chocolate, aceite de oliva y crema para el cuerpo.

 

De pepino

El efecto hidratante del pepino previene la resequedad en la piel, por lo que es un ingrediente útil para mascarillas naturales para embellecer el rostro. Solo debes triturar el pepino hasta lograr una especia pasta, aplica un poco en la cara y déjala actuar por 15 minutos. Después de retirar, verás los resultados.

 

De huevo y miel

Si lo que buscas es la reconstrucción celular, la mascarilla de huevo y miel es la más indicada. Haz una mezcla homogénea que incluya clara de huevo, miel y zumo de limón. Aplica en la cara con suaves y precisos movimientos circulares, déjala actuar por 20 minutos y después retiras con agua.

 

Y para ti … ¿cuál de ellas es tu favorita?