fbpx

¿Tratamientos para manos? Es muy simple no prestar atención a las manos, pero en realidad cuando vemos estas partes del cuerpo es que podemos entender y tener más idea de la edad de una persona. Por eso cuidar esta zona es tan fundamental.

Aquí te traigo todo sobre este tema, te doy trucos para cuidarte más y cómo hacer para que no olvides incluir el cuidado de las manos en tu rutina.

Las manchas oscuras, arrugas, líneas de expresión y venas son los cambios que más no preocupan en las manos. 

En realidad, las manos son más importantes de lo que pensamos, ellas nos permiten hacer la mayoría de las tareas del día ¿Y cómo le devolvemos todo lo que hace por nosotras?

Consejos para cuidar las manos novedosos

1.Las exfoliaciones químicas son aliados que ya podemos utilizar. Como su nombre lo dice, se hace con productos que contienen agentes exfoliantes, son ácidos que ayudan a superar cicatrices, manchas y arrugas, esto se logra porque el tratamiento ayuda a que la piel caiga y crezca una nueva. 

Toma en cuenta que esta técnica tiene como efecto una descamación que dura hasta 4 días, durante ese tiempo tendrás que evitar la exposición al sol y tener cuidado recomendados por un médico o dermatólogo. 

2. También, un tratamiento estético de vanguardia es la IPL, me gustaría que lo conocieran porque no es nada invasivo y los resultados son maravillosos.

 3.La Luz Intensa Pulsada para las manos te ayudará con el colágeno y a quitar ese aspecto de envejecimiento por agentes contaminantes y por efecto del sol, además, de las manchas marrones y las arrugas. 

Tienes que hacerte al menos 3 sesiones para ver la diferencia, y cada una de las sesiones tiene que estar separadas por lo menos tres semanas. Con 5 ya verás un tono uniforme por lo que es un tratamiento efectivo, por lo que si bien es un tratamiento que puede ser largo, el esfuerzo lo vale mi chicanol. 

¿Cómo cuidar las manos?

Ahora, siempre tenemos la posibilidad de mejorar nuestro cuerpo en el día a día. Para las manos, el protector solar es clave, además, existen cremas con ingredientes particulares para esta zona. 

También te voy a entregar un truco muy práctico que te cambiará tu vida y es que mientras te estés colocando los tratamientos rutinarios en tu rostro, apliques las cremas con el dorso de la mano, no con las palmas, de esta manera estarás cuidando también tus manos. ¡Ya no tienes excusas!