READ IN ENGLISH

¿Sabías que el aloe vera ayudar a regular el azúcar en la sangre?

El principio activo del aloe vera se llama emodina y disminuye los niveles de glucemia, además contiene cromo que favorece el paso de la glucosa a las células, glucomanano que controla la absorción del azúcar en la dieta y hace que el cuerpo absorba lentamente la fructosa evitando una hiperglucemia.

En pocas palabras, el aloe vera es la planta ideal para que un diabético tipo 2 se pueda controlar naturalmente, en vista de que no necesita inyectarse insulina antes de cada comida. Pero es necesario saber que la ingesta de jugo de aloe vera no puede hacerse alegremente, requiere de un proceso de adaptación que comience con una cucharadita de te diaria e ir aumentando, porque puede tener efectos secundarios indeseables. Así, la persona irá elevando sus niveles de tolerancia hasta tomar 2 dosis de 5 ml diarios de forma constante e ininterrumpida.

Este tratamiento natural evitará las dolencias pertinentes a esta enfermedad y aportará vitamina C y antioxidantes que aseguran una evolución positiva en la calidad de vida de quién padece esta enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: