READ IN ENGLISH

 

6 Secretos De Vida Para Vivir Mejor 

Memoriza algo todos los días.

Esto no sólo hace tu cerebro ágil y pone a funcionar tu memoria, también tendrás una enorme biblioteca de frases para sacarlas a lucir en cualquier momento. Poesía, dichos y filosofías son tus mejores opciones.

Trata de reducir tu apego a las posesiones constantemente.

Los que son de fuerte pensamiento con deseos materiales tendrán muchos problemas cuando sus cosas sean llevadas lejos de ellos o se pierdan. Las posesiones terminan siendo dueños de ti, no al revés. Conviertete en una persona de necesidades mínimas, y que serás mucho más contento.

Recuerda los nombres de las personas

Para que se sientan apreciados y para tu propio beneficio en el futuro cuando quieras algo de esa persona. Para ello, por ejemplo repiteles su nombre cuando se presenten. Después repite el nombre en tu cabeza varias veces hasta que estés seguro que lo tienes. Sigue usando su nombre en la conversación tanto como sea posible para eliminar cualquier posibilidad de olvidarse de él. Si sigues teniendo problemas, inventa una rima con su nombre: “Daniel pastel” o “Roxana Banana.”

Sonríe más a menudo.

Siempre que tengas una enorme sonrisa en tu cara, tu cerebro está liberando serotonina, la hormona de la felicidad. La sonrisa es la forma natural de forzarte a ti mismo a ser feliz. Muchas personas incluso sonríen durante cinco minutos seguidos por la mañana para entrar en un buen humor durante el día. Es una herramienta muy potente que se utiliza cada vez menos a medida que envejecemos y necesitamos la felicidad más que nunca. Sólo recuerda que si bien la felicidad conduce a las sonrisas, sonrisas que también conducen a la felicidad.

Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Toma agua.

Hidratarse es tremendamente importante para la salud en general. La soda tiene absolutamente CERO contenido nutricional, es como echar un monton de azúcar y jarabe en tu taza. En cambio, llenalo con agua regargada de vida. Puede sentirse simple al principio si estás saliendo de una fuerte racha de consumo de soda, pero pronto te encontrarás adicto al agua. 10 vasos al día es óptimo, ¿cuántos has estado bebiendo últimamente?

Perdona.

El perdón es algo que la mayoría de la gente falla miserablemente a pesar de que es muy simple. Los rencores sólo traen más miseria a aquellos que los poseen y evitan las buenas relaciones con los demás. TU cometes errores todo el tiempo, ¿por qué no tiener misericordia cuando otros lo hacen? Estar enojado se siente horrible, mientras que perdonar a alguien trae una sensación refrescante para la mente y sana la relación.