Hoy les quiero dejar esta imagen hermosa, con un mensaje muy potente: ¡La vida no es cuestión de suerte, es cuestión de empeño!

Trabaja duro por tus metas, el que persevera vence. No te rindas a mitad de camino, tu meta podría estar más cerca de lo que pienses. Si te sientes cansado mira hacia atrás y aprecia todo el esfuerzo hecho durante el camino recorrido. ¿Vale la pena rendirse? NO

Cree en ti y en tus metas, nunca dejes de soñar en grande, atrévete a hacer lo imposible y lógralo. Haz de esto tu filosofía de vida y verás el cambio.


¿Conoces mis streaming live de todos los lunes? Yo los llamo #MondayMotivation, en donde hablamos de tópicos que te motivan e interesan para tu salud mental y física. De vez en cuando también hago streamigns live para preguntarle a expertos, donde tu también puedes participar para resolver tus dudas.

La semana pasada hablamos sobre cómo nos podemos adaptar mejor a los cambios. Aquí te dejo el video.  Nos vemos a las 9pm EST este Lunes, en mi streaming LIVE por Facebook.