No hay duda alguna que una de nuestras preocupaciones principales al salir de casa en una noche de fiesta es lucir bellas. Pero, ¿qué ocurre cuando sabemos que nos vamos a encontrar con un largo buffet de comida en dicho evento?
A mi mente empiezan a llegar pensamientos como: me voy a hinchar, adiós a la dieta y, seguro mañana me arrepiento. Esta situación es más común de lo que parece, y a pesar de que sabemos que vamos a querer comer algo en la fiesta, tengo truquitos para engañar a nuestro estómago y no caer en la tentación de comer demás… ¿Cómo lo haremos? Pues fácil, le haremos creer al estómago que no necesitamos comer antes y durante la fiesta.
Engaña a tu estómago antes y durante una fiesta…
- Mastica chicle. Esta es una excelente trampa para engañar al estómago durante la fiesta, ya que las personas que mastican chicle consumen 67 calorías menos. Además ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Lee más sobre los beneficios del chicle aquí
- Dile sí a las grasas saludables. Antes de salir, intenta comer algunos frutos secos o maníes; los cuales son grasas saludables. Éstos satisfacen y envían sensación de plenitud al cerebro.
- Toma un vaso de agua. Agarra el vaso más grande que encuentres en tu cocina y llénalo hasta el tope con agua y bébelo hasta el fondo. Esto engañará a tu estómago haciéndolo sentir satisfecho por un tiempo.
- Mitad de una toronja. Las personas que consumen la mitad de una toronja antes de cada comida, no sólo comen menos, sino que queman más grasas y se sienten saciados. Además aporta beneficios a las dietas gracias a su ácido cítrico.