¿Sabias que hace tan solo una década, solo el 25% de las mujeres decía haber experimentado un orgasmo gracias al sexo?
Al investigar estos tipos de orgasmos me di cuenta que hay mas de una letra en el abecedario sexual de nosotras las mujeres.
Me llamó la atención que según un organismo de salud, en inglés hay 9 y en español hay 10 tipos. ¿Será que las latinas somos mas complejas e intensas?
Dime… ¿cuáles has experimentado?
- Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas.
- Vaginal: Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo ya que solo es posible cuando la distancia entre el clitoris y la uretra es corta, pero cuando es más larga, resulta imposible.
- Punto G: Se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.
- Punto A: ¿No lo conocías? Se encuentra a siete o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina.
- Punto profundo: El clímax en esta zona se puede lograr utilizando un juguete sexual que llegue a la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.
- Punto U: Para llegar a él se debe estimular una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible, justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.
- Senos: Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo al estimular sus pezones o dejando que su pareja se divierta explorando esa zona del cuerpo.
- Oral: Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.
- Piel: Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel de tu pareja. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos o con productos eróticos que incrementan la temperatura corporal.
- Mental: Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.
En conclusión, una mujer tiene varias zonas erógenas en las que su pareja puede trabajar. A veces ni ella misma puede estar consiente de ellas. Enciende el fuego en las actividades que haces en tu cuarto explorando todas las zonas erógenas una por una con técnicas creativas.
Fuente: Consumer Health Digest