En este martes de belleza te hablaré sobre cómo mantener tu peso en estas fiestas.

Diciembre es un mes de celebración, pero hay que tener cuidado porque en enero sentiremos los efectos de los abusos. Solo de pensar que voy a pesar más y que tengo que ponerme a una dieta rígida, no me deja disfrutar de las fiestas. Así que decido hacer un plan que me permita comer rico y mantener tu peso.

Lo quiero compartir contigo, pues me ha dado resultado en años anteriores:

1. Cuidado con el codo: si me refiero a doblarlo mucho , como decimos popularmente cuando nos referimos a tomar alcohol. Cada gramo de alcohol en tu trago  aporta 7 calorías aproximadamente, no aporta ningún nutriente y por su densidad calórica puede contribuir al aumento de peso.

2. A sudar más que nunca: practica actividad física por 45 minutos diarios. si , dije DIARIOS. Si quieres comer rico, tienes que sudar más.

3. Come y Baila: ya se que puede parecer un poco loco y tus amigos dirán que algo te ha pasado , pero si quieres tomar y comer en una fiesta, ponte a bailar. De esta manera estarás quemando calorías durante toda la noche y serás el alma de la fiesta.

4. Compra un té para ayudarte a mantener el peso: Hay en el mercado varios te que te ayudan a mantener el peso . Si quieres comprarlo aquí te pongo el link:

5. Haz ayuno total o de frutas todos los lunes de diciembre: Aquí te explico como hacerlo.