READ IN ENGLISH

Las personas muy blancas tendemos a tener pecas, características en nuestro rostro sobretodo alrededor de la nariz. ¡Y se ven sensacionales! Tener pecas hace de nuestro rostro una marca personal. Enséñalas con orgullo y ten en cuenta estos cuidados especiales para un rostro pecoso.

Cuando no cuidamos nuestro rostro pecoso, podemos acabar con manchas excesivas en la piel. No desaparezcas tus pecas con maquillaje, cuídalas y siéntete segura de ellas.  La mejor manera de hacerlo es cuidando de tu piel, dándole atención y mantenimiento, sobretodo porque este tipo de piel tiende a ser más sensible.

Hoy quiero dejarte algunos tips para el cuidado especial del rostro pecoso:

  • Mantén tu cara limpia: esto aplica para cualquier rostro, pero es importante que lo hagas como parte de tu rutina. Utiliza exfoliantes suaves para deshacerte de las células muertas. Los productos naturales suaves son los mejores para tu tipo de piel.
  • Cuida tu rostro del sol: Si tienes pecas esto es una obligación, ya que sufres de hiperpigmentación y por eso tienes pecas. Las pecas se acentúan y multiplican con el sol, por lo que debes siempre utilizar protectores de alto espectro que te protegan de los rayos UV y cuiden tus pecas.
  • Humecta siempre para mantener tu piel nutrida. Esto ayuda a mantener la piel saludable y libre de imperfecciones.
  • Evita las bases con mucha cobertura y utiliza polvos minerales. Si quieres cubrir tus pecas te recomiendo seguir estos tips.

Ahora si puedes lucir tu rostro saludable, hermoso y lleno de tus características pecas, tomando en cuenta que la salud de tu piel dependerá de tus hábitos y rutina. ¿Qué opinas?