¡Por fin llegó la Navidad! Creo que es la fiesta más esperada del año y con ella siempre llegan las compras, compromisos familiares y las prisas… No hay duda que para muchas personas la ansiedad se acentúa en la época navideña. Pero no te preocupes que las Flores de Bach llegaron para rescatarnos.

También llamadas elíxires florales de Bach, en honor a su descubridor: Edward Bach. Son una serie de 38 esencias naturales utilizadas para tratar diversos problemas emocionales, como el miedo, soledad, depresión, entre otros. No contienen ningún tipo de químico, pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad e incluso mascotas, tiene efectos secundarios mínimos y son efectivas para mejorar la ansiedad, estos son algunos de los tantos beneficios de estas milagrosas esencias.

La ansiedad tiene efectos físicos y emocionales en las personas. Algunos de sus efectos físicos pueden ser dolores de estómago, cabeza o pecho, falta de aire y náuseas. Y los emocionales pueden ser estrés, angustia y tensión. Por lo que la terapia con Flores de Bach es una alternativa excelente su tratamiento ya que es segura, efectiva y prácticamente sin contraindicaciones.

Así que ya sabes, no dejes que la ansiedad de las compras de último minuto te amargue esta linda época del año y deshazte de ella con las siguientes Flores de Bach (especiales para la ansiedad): Aspen, Agrimony, Centaury, Chicory, Crab Apple, Larch, Red Chesnut, Sweet Chesnut y White Chesnut.

Te puede interesar: Esencias florales para mejorar el ánimo