Siempre me ha gustado hablar en público, he participado en diferentes conferencias a nivel mundial y soy parte activa de la comunidad para llevar mi experiencia Natural, Orgánica y Latina. El ShiftCon es uno de los proyectos de los que seré parte este año como conferencista gracias al apoyo de #FordGreen .

Una de las maneras de mejorar tu entorno implica involucrarte en este tipo de espacios que se crean para debatir problemas y compartir soluciones que estén al alcance de todo el mundo. Como influenciadora,  tengo el poder de llegarle a mas gente a través de las redes. Tú, lector que estás aquí, eres parte de una comunidad grande y tú también eres parte de los retos y el cambio. ¡Es por eso que este Diciembre, del 1ro al 3 ,  estaré en  ShiftCon Media 2016 en New Orleans de la mano de Ford Latino con la iniciativa #FordGreen
 

¿Qué es ShiftCon?

Es la única conferencia de social media enfocada sólo en comida, bienestar, salud y el medio ambiente; donde aparte se mezclan talleres, redes de contacto, grupos y una intensa colaboración de gente que quiere hacer cambios significantes en el mundo. ¡Todo en un sólo lugar! ¿Puedes creerlo? Un espacio lleno de bloggers, influencers y otros profesionales del medio para inspirar a otros y capacitarlos a crear una comunicación efectiva.
Participar de esta conferencia es ser parte de un movimiento, talleres y aprendizajes, donde gente con experiencia generará valor agregado a sus temas y especializaciones. ¡Todo enfocado en el nicho ecológico, de salud y bienestar online!
Ford Latino y la experiencia #FordGreen 
Si pasas por la página de Ford Latino  podrás descubrir como Ford se encuentra entre una de las empresas que mas está interesada en mejorar y ser mas activa en el movimiento “green”. Tienes coches híbridos y eléctricos , un coche para cada estilo de vida.
Yo, como latina, estaré participando como ponente de la Conferencia llamada: La misma hablará del uso de los estereotipos raciales para el crecimiento beneficio en la industria ecológica.

Yo, como latina, estaré participando como ponente de la Conferencia llamada: The Race Forward: How Challenging Racial Stereotypes Benefit Eco-Friendly Industry Growth. La misma hablará del uso de los estereotipos  para el crecimiento beneficio en la industria ecológica.

Te daré un pequeño adelanto de lo que tocaremos en esta conferencia con una sola frase: ¡La cultura de la “minoría” debe cambiar la mentalidad de que necesitas ser clase alta para tener un estilo de vida saludable! Los afro-americanos son la minoría racial más pequeña en estados unidos con un 14% de la población americana. Los hispanos y latinoamericanos suman el 17% de la población. Estas dos “minorías” suman en conjunto una suma absurdamente enorme de dólares en poder adquisitivo, y aún así, la industria de alimentos y productos ecológicos los ha ignorado a nivel de publicidad, mercadeo y esfuerzos educacionales con respecto a los americanos blancos.

¿Por qué hablaremos de esto? Puede ser que las decisiones que toman las empresas albergan estereotipos no intencionales institucionalizadas, que provocan que se piense que los esfuerzos e inversión no llegará lejos en este tipo de comunidad minoritaria.

En esta conferencia le daremos la vuelta al tema, y pondremos a prueba nuestra menta para pensar en términos ve productos verdes y ecológicos para una población multicultural. ¡Y aquí es cuando entro yo! Como latina soy consumidora #1 de productos GMO free, eco-friendly, orgánicos, y trato de ser flexible y aprender donde nos llevan las tendencias. ¿No crees que será interesante mi opinión al respecto de este tema?

Es por eso que quiero invitarte a acompañarme en el ShiftCon 2016, que tomará lugar en el Hotel Hilton New Orleans Riverside, a través de mis redes.