READ IN ENGLISH

¿Te has preguntado si lo que usas para dormir es lo más adecuado? Es evidente que cuando uno quiere descansar busca la comodidad como primer objetivo para tener un sueño reparador y relajante.

¿Sabías que acostarte con ropas ligeras puede beneficiar tu salud?

Al momento de buscar la pijama adecuada tienes mil opciones, sin embargo lo primero que debes medir es la calidad de la tela y el estilo que más cómodo te parezca. Algunos aspectos como la estación del año y tu talla son los que debes considerar cuando compres una pijama. ¿Quieres saber qué es mejor para ti?

¿Cual es la mejor pijama para dormir?

Estas son las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una pijama para dormir.

  • Tela: Compra algodón porque es fresca para el verano. Yo recomiendo la seda orgánica porque además es una tela suave y sensual para tu piel.
  • Tamaño: No querrás una pieza muy ajustada, dale espacio a tu piel para que respire y te otorgue libertad de movimiento.
  • Comodidad: Escoge modelos que tengan pocas costuras y aplicaciones, para que sean mucho más cómodas para tu piel. Algunos modelos pueden generar roces incómodos que perturben tu sueño.
  • Color: A pesar de que esto va a depender de tu gusto, la recomendación es que escojas colores claros para inspirar la relajación y obtener un descanso confortable.

Aún así, te recomiendo probar el dormir sin pijama, completamente desnuda, para una sensación de libertad absoluta. Con tantas opciones que existen para dormir.. ¿Qué prefiere tu?