Ser tu propio crítico puede sonar como una buena idea en algunas ocasiones, sin embargo, es importante que la auto-crítica no te lleven a una falta de motivación.

6 Maneras Para Auto-Motivarte

Hoy es nuestro #YellowMonday y se muy bien que los lunes cuesta un poco arrancar la semana, por eso quiero compartir contigo 6 maneras para auto-motivarte y dejar de criticarte tan fuerte.

La percepción que tienes de ti mismo, eventualmente se convierte en realidad.

Si te mantienes diciendote que no puedes hacer esto, ni lo otro, o que solo puedes hasta X punto, esto restringe severamente tu creatividad y tu solo estarás haciendo que esta se cumpla lo que piensas de ti.

Comprometete a cambiar tu forma de pensar.

Esto no solo significa que tendrás que re-ajustar tu actitud mental, pero también ponerte objetivos para un nuevo y más excitante ambiente que estimule tu creatividad.

Olvida tus ansiedades.

El 90% de las cosas que te preocupan son solo eso, preocupaciones. No son ciertas así que para que te molestas!

Aprovecha las oportunidades para perfeccionar habilidades clave.

Para mejorar tu autoestima, toma tiempo para desarrollar habilidades críticas en tu trabajo, sé abierto a la critica y aprende a criticar tu propio esfuerzo de una manera objetiva y justa.

Encuentra algo positivo o interesante en cada proyecto.

Es fácil aburrirse o desmotivarse cuando fallas en ver algo nuevo o algo que te guste en cada tarea que realizas.

Utiliza otras maneras para dejar libre tu creatividad.

Atrae la inspiración al involucrarte en otras actividades creativas fuera del trabajo y experimenta como esto ayuda a que la creatividad eventualmente fluya en lo que haces en tu trabajo.

Así que ya lo sabes, comienza esta semana de la mejor manera! No importa como vaya el día, como lo hayas terminado o como se vea el mañana, tu sigue adelante!


6 Ways To Motivate Yourself

It’s monday! And I know it’s a bit hard for some to get the week started.

Well, on our #YellowMonday I want to help you get motivated to always see what’s good on everything you do, either at work or anywhere you are!

6 Ways To Motivate Yourself #Infografia