El embarazo nos cambia absolutamente todo, desde el tiempo que tenemos para nosotras mismas hasta la forma de ver la vida. Lamentablemente, también se mete con nuestras alergias.
El milagro de traer una vida al mundo una experiencia imprescindible para toda mujer, pero con ello vienen una serie de cambios físicos y psicológicos que –en algunos casos- se quedan para siempre. Siempre he opinado que somos DIOSAS, que Dios es mujer y por eso nos dió la oportunidad de traer al mundo, nuevos seres de luz.
Uno de esos cambios corporales, puede ser el desarrollo de alergias a las frutas, luego del parto las mujeres tenemos el sistema inmunológico suprimido para proteger al cuerpo de rechazar al bebe que aún no ha nacido, en ese momento quedamos expuestas a desarrollar cualquier alergia o a revivir alguna alergia que presentamos de pequeñas.
Mi consejo ante esto es visitar a tu médico. El deberá darte una dieta específica para ti. También puedes comprar unas píldoras de hongos variados como el shitake, entre otros en su forma pura. Esta mezcla hará que tu sistema inmune funcione mejor y puede que empieces a sentir mejoría en tus alergias. Paciencia amiga, no nos queda otra.