READ IN ENGLISH

Como cada lunes, me gusta darte tips que nos sirven para mantener la linea, hacer detox y lo mejor para llevar una vida sana.

Quiero darte esta genial dieta para bajar de peso comiendo piña y atún, recuerda que todos somos diferentes y lo que me funciona a mi, puede que no te funcione exactamente igual a ti, por eso asegúrate de consultar con un especialista antes de seguir cualquier programa alimenticio por tiempo prolongado.

Dieta de la piña y del atún para perder peso

 

Como ya los sabes los alimento básicos de esta dieta son el atún y la piña.

El atún es un alimento que destaca por ser muy bajo en grasas y calorías. Es un alimento al que se recurre mucho en dietas para bajar de peso y para combatir el colesterol. Además, el atún es también rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 y ácido linoleico, vitaminas, proteínas y calcio.

La piña es una fruta diurética y desintoxicante.
Si unimos todos los beneficios que nos aportan ambos alimentos tenemos la dieta perfecta.

Esta dieta aporta al organismo unas 1300 calorías diarias, que junto con las propiedades que nos ofrecen el atún y la piña te ayudarán a perder unos 4 Kg en tan sólo una semana.

Debes tomar al menos 2 litros de agua diarios.

Dieta:

Desayuno »

Elegir entre:

  • Una lata de atún al natural, una rodaja de piña y una ensalada de lechuga.
  • Una infusión, una tostada de pan integral con queso blanco y un zumo de naranja o pomelo natural.

Almuerzo »

Elegir entre:

  • Una ensalada o verduras con una lata de atún en agua, acompañado todo por una taza de arroz integral. De postre: una rodaja de piña o melón.
  • Una taza de sopa dietética, una lata de atún al natural acompañada de una ensalada mediana de verduras y de postre, una fruta asada.

Cena »

Elegir entre:

  • Una lata de atún al natural, una ensalada de lechuga tomate y apio, un plato de verdura a la parilla y una rodaja de sandía.
  • Una taza de sopa de verduras dietética, una lata de atún o arroz integral acompañado por vegetales cocidos y una ensalada de frutas.

Es bueno que hagas detox antes de comenzar una dieta, y por lo menos 3 días antes que comiences a reducir la cantidad de comida que consumes, de esta manera tu cuerpo irá acostumbrándose a no necesitar tanto alimento para generar su energía. Toma suficiente agua y ejercitate por lo menos caminando 30 minutos al día.