Al crecer, mi madre mexicana me exigiría que comiera alimentos como las fresas o uvas para beneficiar mi piel y siempre me decía : “Mira la cara de tu abuelita está super lisa, come tus fresas así cuando seas grande vas a ser como ella ” . Pero no fue sino hasta mis 30 años que descubrí que estaba tan en lo cierto sobre la conexión entre lo que estaba consumiendo y el colágeno que necesitaba mi piel.

Ahora bien , a través de mi aprendizaje con Chicanol , he entendido que SOMOS UN TODO , y utilizar productos de belleza que contengan colágeno le da una extra ayuda a mi piel , porque ella bastante hace y es un reflejo de como me siento y me veo.

Colageína10 y Glissé... los descubrí como siempre me pasa.

” Laura ..prueba este producto ” #MiSecretodeBelleza

En mi serie Unboxing Chicanol de Instagram @SoyChicanol , puedes ver como recibo muchos productos y ahí comento mi real opinión sobre ellos, además de un mega SORTEO! Como sabes, ser real es lo mío.

El desgaste del colágeno produce problemas de la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Me gustó que puedo tomarlo en cápsulas y el suplemento para las uñas, el cabello y la piel es completo. Por eso , te invito a ver el video, porque siempre me gusta investigar de donde vienen los productos y si realmente me van a ayudar en lo que quiero

 

Hechos sobre el colágeno:

  1. El colágeno no es solo para los que practican deporte. También es beneficioso para reducir inflamación y dolor en las articulaciones por la actividad cotidiana
  2. El colágeno es una de las principales proteínas del cuerpo ya que proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos conectivos en el cuerpo, incluyendo los huesos, los tendones, los músculos, los vasos sanguíneos y la piel.
  3. El desgaste del colágeno produce problemas de la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Hechos sobre Glissé:

  1. Es el primer gel con tecnología patentada que ayuda a disminuir las líneas de expresión en minutos.
  2. Su increíble efecto tensor crea un lifting, ayudando a desinflamar las bolsas debajo de los ojos, tonificando y reafirmando la piel. Su efecto puede durar hasta 8 horas continuas (dependiendo del tipo de piel, clima y actividades diarias), logrando una apariencia fresca, juvenil y natural sin recurrir a dolorosos tratamientos invasivos.