Pink Tuesday

5 Remedios para las Durezas en los Talones

safe_image-92

Imagina, estás en la cama y cariñosamente le pasas el pie a tu pareja por su pantorrilla y de repente el te mira con cara de ….¡qué le estas rayando la piel!.

Las durezas en los talones son muy comunes en las mujeres sobre todo si utilizamos sandalias .

5 Remedios para las Durezas en los Talones

Opciones para los durezas:

Es horrible tener así los talones, parece que uno no se arreglara los pies , incluso, tanta sequedad puede producirte cortes que duelen mucho, así que elige una opción que se acomode más a tu presupuesto.

1. El aceite de almendras, lo compras en la farmacia y es de venta libre. Te lo aplicas con un algodoncito en los pies, y luego te das masajes bien con tus manos.
El aceite de almendras puede demorar no más de una semana en suavizarte los pies. Yo amo este remedio para las durezas en los talones, funciona muy bien.

2. Ponte una crema humectante en los pies y duerme con calcetines de esta manera los proteges de la resequedad.  Los fines de semana consiente tus pies , mételos en agua tibia y sales para los pies, luego los exfolias y con la piedra pómez los tallas suavemente.

3. Ve al Podólogo, te los quita en menos de media hora, te da las recetas en el caso de que necesites cremas por problemas de hongos y no lo vuelves a necesitar por lo menos en otros seis meses. Si tienes durezas en los talones y es algo grave, un experto siempre te puede ayudar.

4. Haz esta Receta:

Té de menta, Limón, Sal gruesa, Piedra pómez, Aceite de oliva, Calcetines de algodón.

Coloca tus pies en un recipiente con una infusión de té de menta, durante 10 minutos.

Corta medio limón y aplícale un poco de sal gruesa, pásalo por tus talones para exfoliarlos y blanquearlos.

Enjuaga tus pies, recuerda secar bien con toalla para que no quede humedad y ponte el aceite de oliva y después tus calcetines.

5. Si las durezas son difíciles de eliminar, corta una cebolla al medio, ahuécala y colócale sal.
Déjala reposar por 8 horas aproximadamente y luego aplica en el talón el jugo que desprende. De esta forma ablandarás la piel y será más fácil eliminar las durezas. Olvídate del olor, las durezas en los talones desaparecen en poco tiempo y tu piel quedará renovada

READ IN ENGLISH

You Might Also Like

3 Comments

  1. 1

    Es horrible tener talones gruesos. Muy buenos tips. Gracias Laura

  2. 3

    Que pena cuando tienes los talones con dureza :( gracias por los tips laura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>