Detox para el Cuerpo

detox para el mal olor en el cuerpoSi eres de los que comes como loco el fin de semana y después en la semana te preguntas por que tu olor ha cambiado, puede ser que tengas exceso de toxinas en tu cuerpo y que el cambio de dieta te esté afectando. Si tomaste alcohol seguro estás hinchada (o), y el cuerpo necesita volvera su ritmo.

Hoy comparto contigo recomendaciones para hacer el detox de la semana, cambiando ciertos hábitos y enfocando el “mal olor” que podemos tener cuando el cuerpo está saturado.

Si tienes mal olor puede ser que:

1. Estás comiendo comida muy condimentada: Pon atención a lo que comes . Quizás la receta de la abuela llena de comino , no es una buena opción a la hora de querer sudar sin olor. Si aliñas toda la comida con condimentos fuertes, tu cuerpo a la hora de sudar , expenderá estos mismo aliños y el olor o “humor” como lo llaman; será muy fuerte. Come ligero, incluye ensaladas frescas y trata de quitar de tu dieta comidas refinadas.

2. Tipo de ropa usas: revisa si usas fibras que no son naturales y contienen tela que te hace sudar más. Trata de comprarte telas que sean ligeras y algodones. Recuerda que  la ropa acumula olores que podrían anular los beneficios de un baño diario.

3. El desodorante que usas: Usa un desodorante que no sea antitranspirante pues el sudor trata de salir del cuerpo por cualquier lado. Es mejor sudar y no tener olor ,que forzar al cuerpo a que no sude. Opta por desodorantes naturales.

Remedios Caseros para el Mal olor:

Remedios Caseros para el Mal olor

1. Tomar medio limón y sobre el colocar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Exprime un poco y haz una pasta homogénea. Colócala en las axilas antes de ir a dormir y en la mañana cuando te bañes retíralo.

2. Prepara un te de Salvia y bébelo por una semana. Este hará que sudes menos y los olores corporales se neutralizan.

3. Como desodorante puedes mezclar agua destilada con las gotas de tu aceite natural favorito (limón o naranja) . También puedes agregarle unas gotas de aceite de árbol o tea tree que es desinfectante. Este desodorante es corporal ,así que cuando necesites refrescar tu cuerpo, úsalo.

Mira este video en mi canal de YouTube para saber más consejos de belleza natural de como eliminar el mal olor de tu cuerpo.

Related Posts :

One thought on “Detox para el Cuerpo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>