READ IN ENGLISH

¿Playa? ¿Piscina? ¿Lago? ¡Síííííííí! Cualquier lugar es perfecto para lucir nuestros trajes de baño en verano. La temporada de calor nos hace preocuparnos por lo que nos vamos a poner y a veces por cómo nos vamos a ver. ¡Pero hay muchos tips para que luzcas perfecta y lista para refrescarte! Elige el mejor traje de baño para exaltar tu figura según tu cuerpo.

Estos consejitos no sólo favorecerán tu figura, sino que te harán sentirte muchísimo más confiada y feliz contigo misma. Soy partidaria de que una buena actitud es lo principal para vernos hermosas, y aquí te lo demuestro.

No importa si tienes curvas, mucho busto, eres flaca o tonificada. ¡Existe un traje de baño perfecto para cada cuerpo! Aún así, estas son recomendaciones que puedes ignorar, pues lo importante es que te sientas cómoda utilizando el traje de baño que tu quieras.

Elige el mejor traje de baño para resaltar tu cuerpo

HT10idMFSdXXXagOFbXxBL4QJ87_MLT_A_crop

Cuerpo tipo pera

Tienes hombros y cintura angosta, y unas caderas mucho más pronunciadas. 

Bikini: Como tienes caderas pronunciadas, la parte inferior de tu bikini debe ser simple y debe cubrir el área. Los trajes de baño altos a la cintura son una excelente opción. Haz que el top sea llamativo para equilibrar tu figura.

Una pieza: Aprovecha los escotes pronunciados y los cortes divertidos en la parte superior. Los volantes quedan muy bien en este tipo de piezas

c310b8ae10c104713fee04f67f33dbf794014e

Cuerpo tipo curvy

Tienes la figura de un reloj de arena: pecho grande, cintura de avispa y caderas amplias. 

Bikini: El top debe brindarte soporte y confianza de que todo está en orden. Para ti funcionan bien los halters con almohadillas o los spagetti strap, que no recargan la parte de arriba.

Una pieza: Todos los cortes se ven bien en tu cuerpo, especialmente los que acentúen tus curvas de manera natural. El escote perfecto es el de corazón, que ofrece un perfecto soporte para tus senos.

apple-swimsuit65dc0f0306b88fad9e04e77f10fc7b43

Cuerpo tipo manzana

Tienes el centro del cuerpo voluminoso, poca cintura y abdomen pronunciado. 

Bikini: ¿Has probado los maravillosos tankinis? Este tipo de traje de baño de dos piezas es perfecto para mantener todo en su lugar. Prueba también los bikinis de corte en la cintura. ¡Super sexy!

Una pieza: Las piernas son tu mayor gancho, por lo que esta pieza debe enseñarlas en todo su esplendor. Los mejores trajes de baño son los que tienen fajas integradas que encojen el adbomen y hacen curvas en el área de la cintura.

moderna2Blooming-Jelly-Print-One-Piece-Swimsuit-Strappy-Vintage-Bodysuit-Sexy-Hollow-Out-Swimwear-Color-Block-2016

Cuerpo atlético y tonificado

Tienes una espalda pronunciada, muslos predominantes y cadena angosta. 

Bikini: El secreto está en hacer más femenina tu figura, y lo pueden lograr con pequeños detalles. Juega con cortes en el top, como los estilo geométricos que son una tendencia de este año. Los cortes brasileños son lo mejor para la parte de abajo.

Una pieza: Prueba una pieza de espalda cruzada, o algun traje de baño de un sólo hombro que te de figura y curvas. Elige trajes de baño con cortes que realcen tu figura en las partes que debe: la cadera, los hombros y el escote.

hourglass-bikini2016-New-Sexy-One-Piece-font-b-Swimsuit-b-font-Strappy-biquini-font-b-High-b

Cuerpo cuadrado o plano

Tienes alineadas las caderas con los hombros. Tienes poca cintura y poco busto. 

Bikini: Puedes utilizar de todo, pero lo mejor será un traje de baño que te de un poco más de figura y curvas. Los traje de baño con copas son un must, los tops triangulares y super femeninos. Para la parte de abajo, utiliza los que se amarran a los lados de la cadera.

Una pieza: Los trajes de baño con aberturas te hacen lucir extremadamente sexy, sin miedo de que se salgan tus senos, o algún rollito. Disfruta de tu piel y prueba trajes de baño con cortes atrevidos.