Drenaje Linfático Facial

drenaje linfatico facialLa sangre oxigenada circula desde el corazón hacia los tejidos por las arterias y  existen dos sistemas de retorno: el venoso y el linfático. El sistema linfático está formado por una serie de órganos (el bazo, el timo, la médula ósea, las amígdalas, etc.) y un sistema de vasos o conductos linfáticos.

El Drenaje linfático facil me encantó pues se siente como si te hicieran un masaje quita arrugas. En serio , es super beneficiosos y además de cosmético es bueno para ti.

Beneficios:

1. El Drenaje Linfático facial es una técnica de terapia manual que mediante masajes faciales en diferentes direcciones , activa el sistema linfático responsable de recolectar las macro moléculas adiposas que se acumulan en los tejidos, para ser llevadas por la sangre hacia su eliminación por vías naturales.

2. Es una terapia que resulta muy buena para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y edema de rostro ya sean por cansancio o por reacción post operatoria. Es ideal para hacer desaparecer el cansancio de nuestra cara, logrando tener un aspecto fresco y renovado.

3. Es una técnica que puede ser aplicada a la hora de hacerte tu limpieza facial . Pregunta a tu facialista si domina la técnica.

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>