READ IN ENGLISH

Miel y canela, dos ingredientes que seguramente tienes en tu despensa y has utilizado anteriormente para acompañar tus recetas culinarias. ¡Son increíblemente buenos para tu cuerpo! Y juntos, forman la combinación perfecta.

Los beneficios de la canela en la salud son reconocidos, e incluso existen remedios naturales con canela que probablemente hayas probado alguna vez. Igual ocurre con la miel. ¿Pero alguna vez habías probado la combinación de miel y canela? Utilizado en la medicina tradicional china, este remedio es increíble para tratar dolores y enfermedades.

Hoy quiero dejarte una lista de usos increíbles de miel y canela para tu salud:

  1. Elimina el colesterol: desayuna con miel y canela, y prevendrás enfermedades cardíacas, regularás y eliminarás el colesterol.
  2. Para la artritis: diluye dos cucharadas de miel, una de canela en un vaso de agua caliente. Bebe por las noches y combate los dolores de la artritis.
  3. Combate la gripe: si tienes un resfriado, toma una cucharada de miel con canela en las mañanas y en unos días verás el resultado.
  4. Para los dolores de estómago: este remedio es excelente para combatir los problemas digestivos, la gastritis y las úlceras.
  5. Fortalece el sistema inmunológico: las propiedades de ambos ingredientes son excelentes para combatir virus, bacterias y hongos.
  6. Es el secreto para una piel más suave: tomando un té con una cucharada de canela y cuatro cucharadas de miel, 3 veces al día suavizarás tu piel y evitarás las indeseables arrugas.
  7. Te ayuda a bajar de peso: hierve miel y canela en agua tibia, e ingiere esta infusión en ayuna ¡Perderás peso rápido y de manera muy efectiva!