READ IN ENGLISH

Los limones son frutas que jamás deben faltar en tu casa. Sea cual sea su uso, siempre son súper útiles. Con estos tips no lograrás que sean eternos, pero sí que tus limones duren más tiempo.

¿En qué usas el limón? En limonadas, acompañando tus ensaladas, para adobar tus alimentos, para recetas de bella e incluso para limpiar… ¡Los limones son unos potenciadores de sabor y multiplicadores de beneficios! Sin embargo, si los descuidas pueden secarse, endurecerse e incluso dañarse con moho. ¿Te ha pasado?

El peor error que la gente comete es guardar los limones en el refrigerador ¡Y esto los seca! No los expongas al sol directo pues se endurecen o les sale moho…

No pierdas tu dinero, ni desperdicies comida. ¡Estos son sencillos tips para que tus limones duren más tiempo! Prueba estos métodos:

  • Coloca los limones en un recipiente grande con tapa y cúbrelos con agua. Este recipiente se tapa y va al refrigerador. ¡Mantendrás húmedos los limones por mucho más tiempo! NOTA: mejor si utilizas un recipiente de vidrio.
  • ¡Utiliza una bolsa con cierre! Estas bolsitas herméticas son una maravilla. Coloca tus limones en la bolsa y antes de cerrarla añade ¼ de taza de agua. Así retienes la humedad y el jugo de tus limones sin que se dañen.

¿Qué truco utilizas tú para conservar tus limones por mucho más tiempo? Coméntanos tu experiencia.