belleza natural, general

Luce Espectacular Hasta En La Playa

Luce Espectacular Hasta En La Playa

Gran parte de la diversión de ir a la playa es mostrar un sano bronceado después de un lindodía en el mar, de una manera cómoda, fresca y sobre todo moderna y con estilo.

Es por ello que la piel misma pide telas naturales, suaves, sensuales, mucho aire y femineidad.

Después de un rato al sol y expuesta a los elementos, como el salitre, el viento y el calor, la piel se sensibiliza al tacto y pide un poco de cariño, se la podemos dar con telas como la seda y el algodón, en modelos que sean sueltos, que se adapaten a la figura y disimulen imperfecciones, y que además los podamos usar del día a la noche.

Estos vestidos y accesorios podemos usarlos para salir del Club en los Hamptons con sandalias chatas, y luego con un par de tacones podemos ir a una cena romántica o a bailar.

También agregué unos sombreros para protegernos del sol cuando caminamos por la Rambla, y lucir muy moderna.

Click sobre la imagen para verla en tamaño completo

Luce Espectacular Hasta En La Playa

El estilo que está muy de moda para la playa y contiene todos los atributos antes mencionados es el vestido camisero, o el vestido t-shirt. suelto, ligero y sexy, que dependiendo de la tela se acomoda a tus curvas solo revelando lo necesario.

Así que cuando termina mi día en el mar y me preparo para pasear con mi media luna, nada mejor que uno de esos vestidos, y si la ocasión lo demanda, me calzo unos lindos tacos y exhibo el colorcito que el sol me dio.

Pasala bien, cuidate del sol y diviertete al máximo!


Esta entrada es colaboración de:

Begoña López.

Diseñadora Gráfico, Directora de Movimiento de Arte Gráfico, Fotógrafo y Fashionista!
Estudió Diseño Gráfico en Valencia, Venezuela y Buenos Aires, Argentina, Fotografía, Guión y Crítica de Cine en Buenos Aires, Argentina. Trabajó en Buenos Aires, Houston, Miami y Nueva York.
Una de sus primeras rabietas, de 5 años, estaba a punto de que llevaba un vestido de flores o un vestido de terciopelo largo, con botas de charol, que quería que la combinación de arranque, su mamá, el vestido de flores …

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>