Pink Tuesday

Luce hermosa en la playa

Luce Espectacular Hasta En La Playa

En época de verano es parte de la diversión ir a la playa… Y entendemos por qué: la suave y tibia arena toca tus pies, la brisa de despeina, el mar se abre paso con su fuerza y te refresca, y el sol brilla sobre tu cabeza.

Como es de esperar tu piel muestra un sano bronceado, producto de su contacto con el sol, y tu luces sensacional, a la moda, cómoda y fresca. Hoy quiero traerte algunas ideas para que puedas resaltar tu femineidad, sobre el color tostado de tu piel, y así lucir espectacular en tu día de playa.

Es normal que tu piel tienda a sensibilizarse al tacto tras un rato de exposición al sol y a elementos como el salitre, viento y calor. Muchas de nosotras nos sentimos pegostosas tras la playa, o extremadamente sensibles al contacto. Es por eso que podemos darle un cariñito a nuestra piel utilizando prendas de vestir en telas de algodón o seda.

Las mejores opciones siempre serán los modelos sueltos, que se adapten a tu estilo de cuerpo y figura, sin dejar de mostrar tus atributos y disimular tus imperfecciones. Las mujeres conocemos nuestro cuerpo a fondo, y entendemos qué es lo que deberíamos resaltar u “ocultar” dependiendo de nuestras curvas. Aprovecha la playa de día o de noche. Los colores claros son un beneficio pues serán mucho más frescos para andar de día.

No le tengas miedo al estampado, siéntete hermosa. Aquí te dejo una imagen con algunas ideas que podrías usar mientras disfrutas de tu día en el mar. Aprovecha la comodidad de unas sandalias planas, y no dudes en ponerte esos tacones de plataforma que tanto te gustan para la tarde noche. Luce como te gusta, hermosa y diferente.

P.D: no olvides tus accesorios.

Click sobre la imagen para verla en tamaño completo

Luce Espectacular Hasta En La Playa

El estilo que está muy de moda para la playa y contiene todos los atributos antes mencionados es el vestido camisero, o el vestido t-shirt. suelto, ligero y sexy, que dependiendo de la tela se acomoda a tus curvas solo revelando lo necesario.

Así que cuando termina mi día en el mar y me preparo para pasear con mi media luna, nada mejor que uno de esos vestidos, y si la ocasión lo demanda, me calzo unos lindos tacos y exhibo el colorcito que el sol me dio.

Pasala bien, cuidate del sol y diviertete al máximo!

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>