Detox para tu Cuerpo a base de Sirope

Sirope de Arce y Palma Nombre: Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple

Detox para tu cuerpo usando siropeEl sirope de arce procedente de los frondosos bosques de Canadá se combina con el jarabe de palma, consiguiendo así una equilibrada combinación de nutrientes y una fuente de energía inmediata para el cuerpo. Proporcionan de manera natural un aporte balanceado de azúcares de absorción rápida y lenta, además de minerales.

Modo de empleo como complemento alimenticio:
Existen diversos modos de empleo, la más conocida consiste en tomar de 6 a 12 vasos de  durante 10 días, preparados de la siguiente forma:

En un litro y medio de agua añadir:

  • 12 cucharadas soperas de Sirope de arce.
  • 12 cucharadas soperas de zumo de limón.
  • 1/2 cucharada de café de cayena en polvo.

Jarabe de Arce y Palma, una combinación equilibrada de nutrientes. Aporta minerales y azúcares de absorción rápida y lenta, de una manera balanceada.

El Sirop es un producto elaborado a base de jarabe de arce y palma, que mezclado con zumo de limón, se utiliza para realizar una depuración total del organismo, ideada por Stanley Burroughs.

El sirope de Arce C+, que es el que contiene Sirop Vital, procede de los frondosos bosques del Canadá y es de cultivo orgánico, se mezcla con jarabe de Palma y se consigue una equilibrada combinación de nutrientes y una fuente de energía inmediata para el cuerpo, aportando más nutriente y oligoelementos que el jarabe de arce de grado A, que es el que más se ha comercializado.

Lo más recomendable es que por lo menos tres días antes de iniciar la cura de desintoxicación se eliminen carnes, harinas, bebidas irritantes, cigarros, etc. y se aumenten jugos, frutas y verduras, de igual manera se recomienda que cuando se haya terminado todo el tratamiento de diez días, se comience a tomar jugos el primer día y paulatinamente aumentar los jugos, frutas y verduras.

Se debe tomar agua simple durante todo el día, se debe tomar un té laxante (Hoja de Sen, Tamarindo o Hierbabuena) para la digestión, de ser posible hacer un lavado intestinal, también se deberá tomar medicamento homeopático para drenar hígado, riñón y pulmón.La cura reconstituye de polen provee al cuerpo de todos los aminoácidos, por otro lado, contribuye a mantener el peso logrado con la cura de savia, no permitiendo que se produzca sensación de hambre.

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>